lunes, 31 de diciembre de 2012

El viernes, día 28 de diciembre, se celebró el Pleno ordinario de diciembre y las dos mociones  presentadas por la UPSC-KHBS (Conservatorio de Música de Tudela y Oficina de Conciliación Laboral de Tudela) fueron aprobadas por unanimidad. 
También presentamos una moción de urgencia acerca de la Paga Extra de los empleados públicos del Ayuntamiento de Castejón, que fue aprobada por mayoría absoluta, absteniéndose el grupo de gobierno. Para leer la moción completa haz clic aquí: Moción Paga Extra.

La sesión del pleno iba a ser grabada en vídeo y la alcaldesa lo prohibió:

4 comentarios:

  1. ¿Qué le pasa a esta alcaldesa? No sabe que los plenos son públicos. Si no lo sabe, qué hace de alcaldesa. Y la Secretaria, ¿no sabe tampoco que los plenos son públicos? Pero qué ayuntamiento es ese? Para echar a correr....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene miedo al uso que se haga de su imagen..., ésto se piensa antes de presentarse a un cargo público. Además, está claro que no conoce las normas que asisten a los ciudadanos/as.

      Eliminar
  2. sois unos notas upsc

    ResponderEliminar
  3. igualico igualico que con PACO el gallego . y estos se dicen socialistas que verguenza de representantes npublicos.PSOE solo os vale la E las demas letras os sobran.

    ResponderEliminar