martes, 27 de diciembre de 2011

NOMBRAMIENTO SANZ CARRAMIÑANA

La UPSC_KHBS hemos solicitado al Pleno ordinario de diciembre del MI Ayuntamiento de Castejón que inste al órgano competente y al Gobierno de Navarra a que Francisco Javier Sanz Carramiñana, sea cesado de forma inmediata como Director-Gerente de la sociedad pública Navarra de Deporte y Ocio por los motivos siguientes:
  1. La nula capacidad de gestión e historial laboral y profesional  del Sr. Sanz Carramiñana para el cargo designado.
  2. La denuncia presentada de un presunto delito de prevaricación, por el que está denunciado y pendiente de resolución judicial, ante un acto realizado por el Sr. Sanz Carramiñana como Alcalde de Castejón, en la legislatura anterior.
  3. La muy delicada situación económica, con una altísima deuda que ha dejado su gestión en el Ayuntamiento de Castejón en los últimos años, como lo ha confirmado el último Informe de la Cámara de Comptos, realizado recientemente sobre nuestro Ayuntamiento.
  4. El vergonzoso hecho que significa la “colocación” partidista, de un militante de un partido en el Gobierno de Navarra, obedeciendo no al interés público sino al de los favores debidos a nivel personal.
Leer moción completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario