martes, 20 de diciembre de 2011

SENTENCIA TRIBUNAL SUPREMO

Solicitamos que en el Próximo Pleno Ordinario de este mes de diciembre, se discuta y vote la siguiente propuesta de MOCIÓN-RESOLUCIÓN:
El pasado 28 de noviembre registramos para conocimiento de todos los miembros de la Corporación municipal de Castejón, copia de la sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta que con fecha 23 de noviembre del corriente, emitió fallo/acuerdo desestimando el Recurso de Casación que con el número 4308/2008, interpuesto por la Comunidad Foral de Navarra y la entidad mercantil Eléctrica de la Ribera del Ebro, S.A., contra la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de 12 de junio de 2008, en su Recurso Contencioso-administrativo 42/2006, la cual, en consecuencia, confirmó.

Ante esta sentencia de fecha 23 de noviembre de 2011 del Tribunal Supremo el Pleno del Ayuntamiento de Castejón DECIDE:
  1. Darse por informado este Ayuntamiento con esta Moción, del contenido de esta sentencia firme.
  2. Felicitar y reconocer el trabajo y la labor desarrolladas en los últimos ocho años de la Plataforma de La Ribera + Centrales No, que han puesto de manifiesto la ilegalidad de la construcción y funcionamiento de las Centrales Térmicas de Ciclo Combinado en nuestro pueblo.
  3. Solicitar al Gobierno de Navarra que ponga los medios precisos para cumplir inmediatamente con la ejecución de la Sentencia del Tribunal Supremo.
  4. Exigir que se depuren las responsabilidades políticas pertinentes de todos aquellos cargos de las diferentes administraciones públicas implicadas.
  5. Poner en conocimiento del Pueblo de Castejón y enviar copia  al Gobierno de Navarra, Eléctrica de La Ribera del Ebro, S.A., Plataforma de La Ribera + Centrales No y medios de comunicación, de la presente Moción-resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario