jueves, 10 de noviembre de 2011

TENEMOS UN PLAN

La Asociación de vecinas y vecinos Valentín Plaza y la UPSC-KHBS presentamos el viernes, día 11 de noviembre a las 19,30 h. en la Casa de Cultura de Castejón,  una Propuesta de Plan General Municipal, después de haber paralizado, mediante una moción aprobada por mayoría absoluta, la aprobación definitiva del Plan General Municipal propuesto y aprobado inicialmente en los últimos meses de la legislatura anterior.
La redacción del Plan General Municipal es una cuestión de suma importancia tanto para las personas que habitamos en Castejón, como para nuestro territorio, pues en él se planifica la estrategia de ordenación  de nuestro municipio para los próximos 15 años.

Dado que el Plan General Municipal regula aspectos que influyen directa e indirectamente al conjunto de vecinas y vecinos, más allá de los intereses particulares de cada uno de ellos,  consideramos de vital importancia elaborar un Plan General Municipal innovador, integrador, atractivo y adecuado a la realidad socio – económica actual.

Las castejoneras y castejoneros necesitamos un Plan General Municipal (PGM) resultado de la información y la participación, pues el futuro de nuestro pueblo no puede ser realizado sin contar con la ciudadanía, ni puede ser decidido tan solo exponiendo el documento un breve periodo de tiempo.

ACUDE Y PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario