lunes, 24 de octubre de 2011

POR EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL REINA SOFÍA

La UPSC-KHBS UNIDAD POPULAR SOCIALISTA CASTEJONERA-KASTEJONDARREN HERRI BATZA SOZIALISTA pedirá en el Pleno Ordinario de este mes de octubre que sea tratada y votada la Moción-Resolución por la que se insta al Gobierno de Navarra a no desmantelar ni privatizar servicios de la sanidad pública en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Tenemos que defender una sanidad universal, pública y de calidad para todas las personas, por ello se pedirá que el Pleno del Ayuntamiento de Castejón manifieste:

1º.- Que insta al Gobierno de Navarra a mantener, mejorar y aumentar los servicios, material y personal del actual laboratorio del Hospital Reina Sofía de Tudela.

2º.- Que exige al Gobierno de Navarra a que adopte las medidas políticas y consignaciones presupuestarias precisas y necesarias, para que se mantengan todos los Servicios Sanitarios y de Salud Públicos, con el fin de atender a todos los usuarios con la calidad mínima exigible, impidiendo la privatización actual y/o futura de cualquier servicio o/y prestación sanitaria.

3º.- Que insta a todos los Ayuntamientos de La Ribera de Navarra a pronunciarse en el sentido de esta Moción-Resolución.

4º.- Que dé traslado de esta Moción-Resolución a los Grupos Parlamentarios del Parlamento de Navarra, a la Consejera de Salud y a la Presidenta del Gobierno de Navarra y a los medios de comunicación de Navarra.

Leer moción completa...



NOS GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN, HAZ TU COMENTARIO!

1 comentario:

  1. Pensemos, ¿a quién benefician todas estas medidas?. Nos están recortando todos los derechos sociales adquiridos y ellos, los que se benefician, son cuatro. La gente normal que nos vamos a ver perjudicados somos la mayoría y podemos exigirles que paren. Esta moción y resto presentadas por la UPSC me parecen necesarias y sobre todo para abrir los ojos a determinadas personas.

    ResponderEliminar