miércoles, 25 de mayo de 2011

LA UPSC-KHBS ENTRA EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTEJÓN Y ACABA CON LA MAYORÍA ABSOLUTISTA DEL PSOE.

Este domingo, 22 de mayo, la Unidad Popular Socialista Castejonera –Kastejondarren Herri Batza Sozialista (UPSC-KHBS), hemos conseguido, con 205 votos, entrar con un concejal en el Ayuntamiento de Castejón.
Nuestra entrada en la institución municipal ha provocado en gran medida, el fin de la época absolutista del PSN-PSOE en nuestro Pueblo con Fco. Javier Sanz Carramiñana a la cabeza.
Nuestro compromiso electoral nos lleva a defender desde la oposición, las cuatro propuestas fundamentales y de mínimos, por tanto innegocialbles, que nos hemos comprometido con nuestro Programa:
1º.-       Paralización del Plan General Municipal.
2º.-       Realización de una auditoría económica, laboral y de servicios del Ayuntamiento.
3º.-       Desarrollo de un Plan de Participación Popular.
4º.-       Apoyar la creación de empleo estable y de calidad.
Anticipamos que serán propuestas que serán presentadas para su defensa en la primera sesión plenaria que se convoque, una vez se constituya el nuevo Pleno del Ayuntamiento.
Los resultados electorales en Castejón confirman un aumento del voto a las dos opciones de izquierdas que nos presentábamos, Izquierda Unida de Castejón y nuestra candidatura, UPSC-KHBS. Esto ratifica nuestra apuesta por la unidad de lucha ahora en la institución municipal, desde bases programáticas y políticas netamente de izquierdas. Esperamos encontranos en ese camino con las compañeras y compañeros de IU de Castejón.

UPSC-KHBS.
Para contactar con nuestro concejal, Pablo Lorente Zapatería, pueden llamar al tfno.: 948 770 421 o escribir al correo electrónico:
socialistasdecastejon@gmail.com

También puedes dejar aquí tu comentario:

3 comentarios:

  1. pues esperemos que izquierda unida siga el camino de la izquierda y no se desvíe hacia la derecha haciendo pactos de poder con el PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, que creo que no os aclarais.
    El fin de la época absolutista del PSOE no se ha logrado por vuestra entrada en el ayuntamiento. Se ha logrado por los votos de los castejoneros y castejoneras a Izquierda Unida y a UPN (que suman seis concejalías). Por supuesto que 200 votos es una representatividad importante. A ver si sabemos administrar la decisión del pueblo y nos dejamos de tonterías, perdiendo el tiempo en asuntos que solo interesan a unos pocos. Que se vea de verdad que trabajais por Castejon.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compañero Pablo y compañeros vascos:

    Saludos comunistas
    Dani

    ResponderEliminar