lunes, 23 de mayo de 2011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES

Los resultados de las elecciones municipales han sido:
PSOE: 4 concejales
UPN: 4 concejales
IU: 2 concejales
UPSC-KHBS: 1 concejal

Con vuestro apoyo hemos conseguido representación en el Ayuntamiento y hemos logrado acabar con la mayoría absoluta del PSOE.

Os animamos, también, a que os suméis a nuestro trabajo para defender nuestras propuestas, ahora sí, desde la oposición en el Ayuntamiento.

Muchas gracias a todas y todos.

Si lo deseas, puedes dejar aquí tu opinión:

2 comentarios:

  1. Vamos a ver, que creo que no sabeis sumar.
    El fin de la época absolutista del PSOE no se ha logrado con un concejal de once. Seamos serios. Los castejoneros que no han votado PSOE han sido muchímos mas de los 200 que os han votado. Si a eso sumamos los votos a otros partidos que no han obtenido representacion, mas votos nulos, mas votos en blanco. La suma final, es la que ha conseguido acabar con la mayoría absoluta del PSOE.

    ¿Como se puede ser tan prepotente? ¿Con un concejal de once? Pues nada, a trabajar que para eso os hemos votado.

    ResponderEliminar
  2. A ver si trabajamos por el pueblo y no por captar votos que se te ve el plumero, ya terminaron las elecciones ahora a trabajar y dejaros de perder el tiempo en criticar tratando arrogantemente la situación, gente como tu y que representa la confianza mayoritaria del pueblo y que no dejara que con tus argucias y artimañas creen un ambiente de malestar entre sus vecinos te aconseja que no sigas por ese camino muchacho (los malos caminos llevan a malos pueblos)

    ResponderEliminar