martes, 28 de agosto de 2012

Piscina pública

Razones no nos faltan para solicitar al Pleno del Ayuntamiento de Castejón la aprobación de los siguientes puntos en relación al contrato de gestión de las piscinas:
  1. Dejar sin efecto a partir de la fecha de hoy el Acuerdo del Pleno Ayuntamiento de Castejón del día 22 de febrero de 2010, que aprobó por mayoría absoluta de sus miembros, modificar la cláusula de contenido económico del pliego de condiciones que regula la gestión integral de las piscinas de Castejón, relativa a los gastos de electricidad, gas y agua, de manera que éstos pasaban a ser asumidos por el Ayuntamiento. 
  2. Comunicar a la empresa GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA S.L. KINES SERVICIOS Y GESTIÓN  DEPORTIVA, SL, que las condiciones aplicables a partir de la aprobación de la presente Moción-Resolución, son las acordadas en el pliego de condiciones administrativas que se aprobaron por el Pleno del Ayuntamiento de Castejón el día 29 de noviembre de 2007,  donde se le adjudicaba  la contratación de la gestión de servicio público, mediante arrendamiento, teniendo por objeto la gestión integral de las instalaciones deportivas “El Romeral” .
  3. Informar a la empresa  GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA S.L. KINES SERVICIOS Y GESTIÓN DEPORTIVA, SL., de las decisiones tomadas en la presente Moción-Resolución por el Pleno del Ayuntamiento de Castejón.
  4. Que la Alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Castejón lleve a efecto la presente Moción-Resolución y se convoque e informe a los miembros de la Comisión de Seguimiento de las Instalaciones deportivas “El Romeral” lo antes posible.

1 comentario: