viernes, 16 de diciembre de 2011

MARCHA Y CONCENTRACIÓN POR EL MANTENIMIENTO DEL LABORATORIO EN TUDELA Y EN DEFENSA DE UNA SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD


La UPSC-KHBS apoya a los trabajadores y trabajadoras del laboratorio del Hospital Reina Sofía en la marcha y concentración que se celebrará mañana, sábado día 17 de diciembre, por el mantenimiento del laboratorio en Tudela y en defensa de una sanidad pública y de calidad.
Desde la UPSC-KHBS pedimos el inmediato cese o dimisión del Director del Hospital Reina Sofía de Tudela, Juan Ramón Rábade, por negar el derecho de reunión en el Salón de Actos del Hospital a los trabajadores y trabajadoras del Laboratorio para celebrar una reunión con diferentes representantes de los Ayuntamientos de la Ribera en la que se explicaría el funcionamiento del laboratorio y los motivos que justifican el mantenimiento de este servicio integral para el Hospital y solicitado con quince días de antelación.  El día anterior a la reunión la Dirección comunicó a las trabajadoras y trabajadores que no disponían del Salón de Actos para celebrar la reunión. Ante la negativa, los trabajadores y trabajadoras volvieron a solicitarlo, puesto que todos los corporativos estaban convocados; nuevamente, se les volvió a denegar a las 15,00 horas siendo la reunión a las 17,00 horas.
La reunión se celebró en los pasillos de la planta baja del Hospital frente a la cafetería a petición de los corporativos que acudimos a la reunión hacia las cinco de la tarde.
La UPSC-KHBS felicitamos a las trabajadoras por la iniciativa tomada y mantenemos nuestro apoyo a sus reivindicaciones en la defensa de una sanidad pública y de calidad y por el mantenimiento y mejora del Laboratorio en el Hospital Reina Sofía de Tudela.
Mañana todos los riberos y todas las riberas tenemos una cita ineludible, acudid en apoyo y solidaridad a la marcha por el mantenimiento de los servicios integrales del Laboratorio del Hospital Reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario