jueves, 25 de agosto de 2011

Solicitamos información acerca de las centrales térmicas

El día 23 de agosto presentamos en el Ayuntamiento de Castejón una solicitud para pedir información acerca de los ingresos y gastos provenientes de las centrales térmicas, con el objeto de esclarecer las cuentas del Ayuntamiento dado que éstas han sido las empresas que más ingresos han aportado; concretamente se pidió a la Alcaldesa la siguiente información:
  1. Relación de todos los ingresos económicos, conceptos, partidas y fechas a las que pertenecen todos los ingresos al M.I. Ayuntamiento de Castejón, provenientes de las empresas, fundaciones y filiales de las centrales térmicas de ciclo combinado implantadas en Castejón, gestionadas por las empresas Iberdrola e Hidrocantábrico, incluidos los habidos en el proceso de proyecto, construcción y puesta en marcha efectiva de dichas centrales, desde el año 1999.
  2. Relación y copia de todos los acuerdos, convenios y contratos realizados entre el M.I. Ayuntamiento de Castejón y las empresas, fundaciones y filiales de las firmas Iberdrola e Hidrocantábrico desde el año 1999 hasta la fecha de la presente solicitud.
  3. Relación de los gastos económicos, conceptos, partidas y fechas a las que pertenecen todos los gastos causados al M.I. Ayuntamiento de Castejón, provenientes de las empresas, fundaciones y filiales de las centrales térmicas de ciclo combinado implantadas en Castejón, gestionadas por las empresas Iberdrola e Hidrocantábrico, incluidos los habidos en el proceso de proyecto, construcción y puesta en marcha efectiva de dichas centrales, desde el año 1999.
  4. Número de puestos de trabajo y personas empleadas que están trabajando actualmente en las centrales térmicas de ciclo combinado que se encuentran en Castejón, gestionadas por las empresas Iberdrola e Hidrocantábrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario